Mar del Plata
Luca Branchesi Gómez le dio otra medalla de plata a Las Flores en Natación
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La delegación florense continúa sumando logros en los Juegos Bonaerenses 2025, que se disputan en Mar del Plata, y hoy alcanzó una nueva alegría gracias a Luca Branchesi Gómez, quien logró la medalla de plata en Natación.
El nadador florense brilló en la pileta, demostrando talento, esfuerzo y constancia, y aportando una nueva presea al total de la delegación. Con esta conquista, Las Flores alcanza un total de 10 medallas en lo que va del certamen, reflejando la dedicación y el compromiso de todos sus deportistas.
La jornada sigue mostrando el excelente nivel de la delegación florense en diversas disciplinas, y cada nuevo logro fortalece la ilusión de seguir sumando medallas en lo que resta del Día 4 y en las competencias de mañana.
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































