Las Flores
Se instalaron dos nuevos bicicleteros en el ingreso del Palacio Municipal
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Días pasados se instalaron dos nuevos y modernos bicicleteros en la entrada principal del Palacio Municipal, ubicado sobre Avenida Rivadavia. La iniciativa apunta a mejorar la infraestructura urbana, ofrecer mayor comodidad a quienes se trasladan en bicicleta y fomentar el uso de este medio de movilidad sostenible.
Los bicicleteros, de diseño práctico y resistente, ya se encuentran disponibles para su uso por parte de vecinos, trabajadores municipales y visitantes del edificio.
Desde el Municipio destacaron que estos nuevos dispositivos permiten ordenar el estacionamiento de bicicletas y acompañan las políticas de movilidad saludable que se vienen impulsando en la ciudad.
Con esta incorporación, se continúa avanzando en pequeñas pero importantes mejoras que contribuyen al cuidado del espacio público y al fortalecimiento de alternativas de transporte más ecológicas.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































