No habrá cuota adicional en el Inmobiliario Rural
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi, aseguró que “no habrá una cuota adicional”, en el impuesto Inmobiliario Rural.
Asimismo, indicó que se postergará por 30 días el vencimiento de la primera cuota de ese tributo, que vencía en febrero.
Desde ARBA confirmaron que mañana se llevará adelante una reunión de mesas técnicas en la que estarán presentes Iván Budassi, el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez, representantes del ministerio de Economía; y miembros de CARBAP, la Sociedad Rural Argentina y la Federación Agraria Argentina, entre otras entidades rurales.
Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
En la reunión, se analizarán posibles incentivos para aquellos productores que decidieran cumplir con el pago del impuesto según los establece el calendario fiscal.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras