Se incendió un auto en 9 de Julio casi Av. Perón

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Aproximadamente a las 5.10 hs de la madrugada de este sábado 9 los Bomberos Voluntarios debieron acudir a los efectos de sofocar el incendio de un vehículo, Ford Falcon, que se encontraba en sobre calle 9 de Julio, casi Av Pte. Perón.
El vehículo, según fuentes consultas en el lugar por el equipo de Noticias Las Flores, se encontraba en estado de reparación y abandono. Las llamas lo consumieron en su totalidad y se investiga si fue intencional.
Los efectivos acudieron rápidamente para sofocar el incendio del auto, interrumpiendo la calma matinal de la zona ante la mirada de algunos vecinos. Trabajaron una dotación de Bomberos Voluntarios y Policía Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras