Micro de la empresa Río Paraná choca con camión en Ruta 30 cerca de Collman
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Cerca de las 22.40 de la noche de este lunes, se produjo un fuerte choque sobre la Ruta Provincial N° 30 a unos mil metros del ingreso a Colmman (Jurisdicción de Rauch). Noticias Las Flores dialogó con Marcelo Ferrai, jefe del cuerpo de Bomberos de Las Flores y nos confirmó que en el siniestro estaban involucrados un Micro de la empresa de transporte de pasajeros Río Paraná y un camión con carga de piedras oriundo de Buenos Aires.
Concurrieron al accidente la unidad de rescate y una dotación de nuestra ciudad, mientras que de la ciudad de Rauch acudieron ambulancias y Bomberos, dado al fuerte impacto de ambos vehículos, casi frontal, fueron trasladados al hospital de la ciudad vecina unas ocho personas con distintas lesiones.
La ruta estuvo cortada por varias horas, hasta que los rodados de gran porte pudieran ser retirados y finalizara el trabajo de los peritos.
Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
Crédito Foto: Rauch365
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras