Parte oficial de la Policia Comunal

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El día viernes 17 del corriente en el horario de las 06:00 horas se toma intervención en accidente en la vía pública ocurrido en la intersección de la Av. Rivadavia con calle Wilde de este medio en el cual la ciudadana LERRA, PAOLA, quien conducía una motocicleta, atropella a un perro el cual se le cruza en el camino, provocándose fractura en una de sus piernas. Se instruyen actuaciones caratuladas “LESIONES POR ACCIDENTE” con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.
En la noche del sábado 18 del corriente siendo aproximadamente las 22:10 horas se toma intervención en accidente de tránsito ocurrido en la Av. Pte. Perón entre calle Martín Fierro y Carlos Tejedor, en el cual una motocicleta marca Zanella RX 150 conducida por VEGA, FRANCO LAUTARO, quien transportaba a ALVAREZ, MILAGROS de 18 años y a dos menores de edad de 2 y 3 años, enviste por detrás a una Pick Up marca Chevrolet Silverado, conducida por CARUGATTI, JAVIER ANDRES, resultando con heridas de gravedad una de las menores la cual es trasladada a la ciudad de Azul a un nosocomio de mayor complejidad. Se instruyen actuaciones caratuladas “LESIONES CULPOSAS” con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.
En el marco de infracciones a la Ley 8031/79 en la madrugada del domingo 19 corriente se procedió a la detención de los ciudadanos DIAZ COSME, ROBERTO y de TUS, MAXIMILIANO quienes se hallaban provocando disturbios en la vía pública intentando iniciar una riña, a quienes se les labra infracción a dicha ley, permaneciendo los mismos, 12 horas detenidos por disposición del Juez de Paz Letrado Dr. HORACIO RAFANELLI.

Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
El domingo 19 corriente radico denuncia por LESIONES Y DAÑO el ciudadano GARCIA, SERGIO FABIAN domiciliado en este medio. Se instruyen actuaciones con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.
El domingo 19 corriente, radico denuncia por AMENAZAS CALIFICADAS el ciudadano AGUIRRE, ADRIAN RUBEN domiciliado en este medio. Se instruyen actuaciones con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.
El domingo 19 corriente, radico denuncia por AMENAZAS el ciudadano SUBIRI, HUGO NICOLAS domiciliado en este medio. Se instruyen actuaciones con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IPARRAGUIRRE
El domingo 19 corriente, raíz averiguaciones practicadas por personal de esta dependencia policial se procede al recogimiento de una motocicleta Suzuki AX 100 patente 077-AZZ, la cual había sido sustraída el día 10 del corriente mes y año al ciudadano KEVIN OTTONE domiciliado de este medio. Se instruyen actuaciones en el marco del esclarecimiento del hecho caratulado HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.
ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL LAS FLORES, LUNES 20 DE MARZO DE 2.017.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras