Con la modalidad “cuento del tío”, delincuentes engañaron en más de 100 mil pesos a un matrimonio mayor
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Una vez más una pareja de delincuentes llevó a cabo un robo en un domicilio bajo la modalidad conocida como “cuento del tío”. El hecho ocurrió durante el mediodía de ayer, en la propiedad situada en Avenida Rivadavia 590, y el dúo de maleantes se llevó alrededor de 103.000 pesos.
El damnificado, un hombre mayor de 87 año, detalló que a las 12 del mediodía recibe el llamado telefónico de una mujer de 30 años que pide hablar con Susana (Mujer del denunciante y actualmente con problemas de salud) y el denunciante decide no comunicarle el llamado.
Posteriormente a las 16 hs, vuelven a comunicarse al teléfono fijo, esta vez una voz masculina, se hacen pasar por el nieto de los adultos mayores (Personal de DDI) quien le refiere que prepare todos los billetes de «Roca» que vencían en el día de mañana (hoy) y pasaban a valer el 50 por ciento menos, de esta manera sin colgar la comunicación preparan todos los billetes, en un total de $103.000 (pesos), en un sobre de madera y reforzado con bolsa de nylon, a los cinco minutos llama a la puerta un sujeto de 1.70, cutis trigueña, delgado, en la oreja izquierda tenia un aro tipo perla diamante brillante, a quien le entregó el dinero.
Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
Se movilizaba en un vehículo bordó sin dar mas detalles, direccionando de Av. Rivadavia hacia Av. Cruz Marquez.
Se encuentra en condiciones de realizar dictado de rostro. Dinero es ahorro de toda la vida, jubilación de 10.000 pesos y alquiler de tres locales por el mismo monto, y hace unos tres o cuatro años realizo la venta de un terreno.
Nota en desarrollo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras