Nuevo allanamiento en el departamento de Nicolás Traut
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Justicia ordenó ese procedimiento como parte de la investigación por el hackeo de las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo por más de $ 3 millones.
Nicolás Traut lleva 10 días detenidos en un calabozo de una comisaría de Mercedes acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo. El piloto automovilístico está denunciado de haber robado 3,6 millones de pesos de las arcas de dicha localidad.
En las últimas horas la Policía Federal realizó un nuevo allanamiento en el piso 12 de la Torre Le Parc, ubicada en el cruce del boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, en Puerto Madero.
Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
Una comisión de la División Fraudes Bancarios ingresaron vestidos de civil y se llevaron 10 bolsas con importante documentación facturas tickets y chequear y también impresoras fiscales.
La Justicia intenta comprobar 28 transferencias, que habría realizado Traut en noviembre del año pasado, a distintas cuentas bancarias. El fiscal Juan Bidone investiga si el esposo de Miller fue el autor intelectual del hackeo a las cuentas de la Municipalidad de 25 de Mayo.
La semana pasada, tras una serie de allanamientos efectuados tanto en Capital Federal como la provincia de Buenos Aires, se recuperaron 400 mil pesos.
A Traut lo acusan del delito de «fraude en perjuicio de la administración pública», que tiene una pena de un mes a 6 años de prisión. Según Bidone, también evalúan sumarle el cargo de «asociación ilícita». Hasta el momento hay once personas detenidas en el marco de la causa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras