Patrulla Rural labró infracción por animales sueltos
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Personal del Comando de Patrulla Rural (C.P.R), momento que se hallaba recorriendo la jurisdicción haciéndolo en la oportunidad por Av. Independencia y Ruta Nacional N° 3 Ctel. I está, interceptando en camino dos (02) equinos de pelajes Alazán, marcados.
Ante ello se logra establecer que resultan ser propiedad de un masculino de 23 años de edad, domiciliado a metros del lugar, seguidamente se interdicto los animales para luego restituirlos a su propietario sacándolo de la vía publica su propietario. Consecuentemente se procedió a labrar infracción al Art. 48 inc. S Y 77 Ley 24.449.- notificándolo de la infracción que se le imputa. Actuación labrada con la intervención Juzgado de Faltas.
![]()
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras