Patrulla Rural infraccionó a camionero por tener vencido el seguro del acoplado
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Personal C.P.R Las Flores, momentos que se hallaba recorriendo la jurisdicción, (OPERATIVO PREVENCIÓN Y REPRESIÓN DE ILÍCITOS Y FALTAS EN GENERAL ESPECIALMENTE ABIGEATO) labro infracción ART. 40 INC. C de la Ley 24.449, a un masculino mayor de edad quien se encontraba circulaba a bordo de camión Fiat modelo Iveco por Ruta N° 3 y Ruta P N° 30 este medio, constatando que poseía el seguro obligatorio del acoplado vencido.
Vehículo secuestrado y tras regularizar situación respecto a póliza vigente continua recorrido.- Actuación labrada con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal Dr. Marcelo Genusso.-
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras