Sin heridos al chocar tres motocicletas en la noche de este lunes

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la noche de este lunes, alrededor de las 22.15, en la intersección de las calles Av. San Martín y Bernardo de Irigoyen se produjo una colisión entre tres motocicletas.
Autoridades policiales informaron a este portal que no hubo lesionados de gravedad, pero sí sufrieron golpes leves por lo que se debió realizar el traslado al nosocomio local por precaución.
Policía comunal mantuvo cortado el cruce por un par de horas hasta que las personas trasladadas al hospital fueran dadas de alta al constatar que no sufrían heridas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
   Policialeshace 9 años Policialeshace 9 años- Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana 
   La Ciudadhace 10 años La Ciudadhace 10 años- La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica 
   Deporteshace 6 años Deporteshace 6 años- Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales 
   Interés Generalhace 2 años Interés Generalhace 2 años- Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras 
   Deporteshace 3 años Deporteshace 3 años- Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022 
   Interés Generalhace 6 años Interés Generalhace 6 años- Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado? 
   Provincialhace 10 años Provincialhace 10 años- Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago 
- Contenido Patrocinadohace 6 añosGeoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras 










































 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 