Secuestraron un vehículo en Pardo con pedido activo por robo simple

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Estación de Policía Comunal Las Flores informa que con fecha 17 de mayo, en horas de la mañana, personal del Destacamento de Villa Pardo, procedió al secuestro de un vehículo Ford Falcón color blanco, dominio colocado UEU-391, propiedad de Fabián Alfredo Pascal, mayor de edad, domiciliado en Campana, quien circulaba junto a Walter Alejandro Verón, mayor de edad domiciliado en Campana, que circulaban en la zona de la estación de trenes de Villa Pardo y se dirigían a practicar caza de liebres con 7 perros galgos.
Se constata que el vehículo Ford Falcón tiene pedido de secuestro activo por robo simple, solicitado por la Seccional 33 de Policía Federal Argentina del año 2001. El rodado fue secuestrado y trasladado al C.P.R local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras