Baradel rechazó el decreto de Vidal que fija en 19% el aumento salarial

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, rechazó este jueves la confirmación de los anticipos de aumentos salariales docentes, del 19,7%, en la provincia de Buenos Aires, establecidos por decreto, al sostener que todavía «no hemos tenido información oficial» al respecto, y que «al 1 de septiembre, la inflación ya es del 31%».
Asimismo criticó, en diálogo con radio Continental, que «siempre sucede lo mismo: no hay negociación con las autoridades, hay imposición».
El gobierno bonaerense ratificó por decreto ayer los anticipos salariales ofertados en la mesa paritaria del 23 de agosto y que habían sido rechazados por los sindicatos.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
«Desde el 23 de agosto no hay ningún tipo de reunión con las autoridades», insistió por su parte Baradel. Sostuvo además que «un sueldo de diciembre es de 12.500 pesos aproximadamente y los adelantos que dieron anteriormente fueron de manera irregular, y no lo siguieron pagando». Y agregó: «El salario docente se está acercando a la línea de indigencia».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras