Las Flores
Covid-19: Aumenta la demanda de camas en el Hospital, «esperemos que esta tendencia de las últimas 72 hs, que triplicó la cantidad de internados, no siga»
Con la curva de contagios en ascenso, la demanda de camas en el nosocomio es, también, creciente.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Al día de hoy son 6 positivos y 2 sospechosos internados en área clínica mientras que en el sector de unidad de terapia intensiva hay un positivo y un sospechoso que acaba de ingresar. Así lo indicó en diálogo exclusivo con este medio el Director Asociado, Dr. Adrián Sandoval.
En cuanto a la ocupación del nosocomio, el profesional indicó que al momento hay lugar para dos pacientes críticos más y para 5 pacientes no críticos que requieren aislamiento. «Estamos trabajando mucho, el personal está a la altura, esperemos que esta tendencia de las últimas 72 hs en el Hospital que triplico la cantidad de internados no siga», expresó
Esta mañana se conocieron 13 nuevos resultados de los 18 hisopados que se encontraban en análisis, arrojando 6 negativos y 7 positivos, que se encuentran aislados en su domicilio cursando la enfermedad.

Se sortearon los premios del bono de la Cooperadora del Hospital: La casa tiene dueño
También, ingresaron 12 nuevos casos en estudio sumándose a los 5 pendientes dando un total de 17 hisopados realizados para ser analizados en la ciudad de Azul.
Además, se sumaron más personas al aislamiento por contacto estrecho dando un total de 230 aislados.
Por otra parte, el área de Hemoterapia del Hospital, reitera la convocatoria para que los florenses que ya cursaron la enfermedad, y recibieron el alta, sean donantes.
A través de la cuenta oficial de Instagram dieron a conocer que son varios los pacientes que están necesitando unidades de plasma de convaleciente. Subrayaron que “es importante que las personas recuperadas de COVID-19 se sumen a formar parte de esta colecta”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras