Las Flores
Se registraron 26 nuevos casos positivos y 1 nuevo fallecido por coronavirus

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
LA CIUDAD SE ENCUENTRA CON ALTA OCUPACIÓN DE LAS CAMAS UTI, extrememos los cuidados, el uso de barbijo, el distanciamiento social e higiene de manos. Evitemos el contagio.
En el día de hoy ingresaron nuevos resultados arrojando 26 positivos. 11 por medio de hisopados PCR y 15 por test de antígeno, anosmia y 12 resultados negativos.
Lamentamos informar 1 nuevo fallecido por Covid-19. En las últimas horas se dieron de alta a 12 pacientes activos.
Al día de la fecha hay un total de 170 casos activos por Covid-19. También comunicamos que AL MOMENTO hay 40 casos en estudio.
En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 900 personas aisladas. En el hospital se encuentran 20 pacientes con Covid-19 ocupando cama, 14 en la Sala Covid-19 y 6 en UTI.
EntreTodosNosCuidamos #LasFloresSeProtege

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras