Comenzó la Liga de Fútbol Femenino
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El domingo pasado, en el predio del Club El Hollín, organizada por la Secretaría de Deportes, comenzó la Liga de Fútbol Femenino, que contó con la participación de los árbitros recibidos de la Escuela Municipal dictada por el árbitro de Primera División. Sergio Viola.
Los partidos jugados y sus correspondientes resultados fueron los siguientes:
Atlético (3) vs El Toque Toque (0); El Hollín (0) vs Juventud Unida (1); Deportiva (2) vs Boca de Rauch (0); Ferro (2) vs Avellaneda (0).
Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad
De la misma manera, y dando continuidad al torneo, la segunda fecha se disputará el próximo domingo 14 de acuerdo al siguiente cronograma:
11 hs. El Toque Toque vs. Ferro
12 hs. Juventud Unida vs. Deportiva
13 hs. Boca de Rauch vs. Avellaneda
14 hs. El Hollín vs. Atlético
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras