Ferro venció a Plaza España y clasificó primero en la zona 17 del Torneo Federal C

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
De local el albiceleste se jugaba la clasificación a la siguiente zona del Torneo Federal C. Recibió en su estadio a su par de 25 de Mayo, Plaza España.
Por la zona 17 del torneo federal los dirigidos por el Prof. Fabián Blanstein venció a Plaza España por 1 a 0 con un lindo gol de Facundo Maciel a los 45 min del primer tiempo.
El equipo florense clasificó primero en la zona y espera rival para la siguiente instancia de eliminación directa con partidos de ida y vuelta.

Orgullo florense: Juana García entre las tres mejores del país en Patín Artístico y pase directo al Torneo Absoluto
Primer objetivo logrado para el ferroviario que sueña con repetir lo históricamente logrado por un equipo florense, con el ascenso al Torneo Federal B.
Imagen de archivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras