Las Flores
Jornada de Asistencia Técnica para profesores de Educación Física en el CEF N°6

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el gimnasio del Centro de Educación Física N°6 de Las Flores se llevó a cabo una jornada de Asistencia Técnica destinada a profesores de Educación Física del distrito, con el objetivo de fortalecer las prácticas pedagógicas y jerarquizar la enseñanza en la provincia.
La capacitación, titulada “El abordaje de los juegos y deportes alternativos en la clase de Educación Física”, estuvo a cargo del profesor Ricardo Acuña, quien compartió herramientas y estrategias innovadoras para incorporar nuevas propuestas lúdicas y deportivas en el aula, fomentando la inclusión, la creatividad y la participación de los estudiantes.
Desde la organización se agradeció especialmente a la Dirección de Educación Física y a su director, el profesor Leonardo Troncoso, por el apoyo y la provisión de recursos para el desarrollo de la jornada; al capacitador Ricardo Acuña por su aporte profesional; al asesor IEF Emilio Aboy; a la IJD Marcela Ferrari; a la IEF Sandra Michelli y a todos los docentes que participaron activamente.
La propuesta reafirma el compromiso de seguir brindando instancias de formación y actualización que permitan a los educadores incorporar metodologías innovadoras y continuar elevando el nivel de la Educación Física en la provincia.

-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras