Juani Cáceres terminó 5° en la primera serie de la Copa del Mundo en Hungría
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la mañana, el palista florense Juan Ingnacio Cáceres compitió en la primera Copa del Mundo en Szeged, Hungría, logrando el 5° puesto en la seria de K4 1000 Mts.
El florense que integra la Selección Argentina de Canojate, logró el puesto junto a los argentinos Pablo de Torres, Roberto Geringer Sallette y Juan Pablo Bergero. Por la tarde, hora Argentina, competirá la 2a. serie de K 2 500m , competencia N° 55, por carril 8 junto a Pablo de Torres.
Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras