Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Juegos Bonaerenses 2024: Fiorella Propato y Maitén Giacoia obtuvieron la medalla de oro en pádel sub-16

Mar del Plata

Juegos Bonaerenses 2024: Fiorella Propato y Maitén Giacoia obtuvieron la medalla de oro en pádel sub-16

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En el último día de competencias de los Juegos Bonaerenses 2024, la dupla de Fiorella Propato y Maitén Giacoia llevó a Las Flores a lo más alto del podio en pádel sub-16, conquistando una nueva medalla de oro para la delegación local.

En un partido final lleno de energía y técnica, las jóvenes florenses se impusieron y lograron el título, coronando su desempeño con esta destacada victoria.

Con este oro en pádel, Las Flores suma otra medalla y cierra su participación en los juegos con un gran logro, gracias al esfuerzo y talento de Fiorella y Maitén. ¡Felicitaciones por el excelente resultado y por traer más orgullo a la comunidad florense!

Te puede interesar:

La Provincia giró los fondos de los Juegos Bonaerenses a los municipios, Las Flores recibió casi 4 millones

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia