Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La sub-16 de vóley competirá en Torneo Nacional en Rosario

La sub-16 de vóley competirá en Torneo Nacional en Rosario

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Dirección de deportes informa que Las Flores Voley viajará con su categoría Sub 16 a la Ciudad de Rosario, Santa Fe, a jugar un Torneo Abierto Nacional Ciudad de Rosario.

La salida será el Viernes 20 a las 14hs, para retornar el Lunes 23 en horarios nocturnos dependiendo del desarrollo de la competencia.

El torneo está organizado por el Club Náutico Avellaneda y contará con la participación de más de 60 equipos de todo el país.
Las chicas que viajarán a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes Gastón Isasmendiz y Florencia Paz son:
Matthews, Lara
Aranda, Julieta
Pacheco, Josefina
Canosa, Juana
Valente, Fiamma
Pontiggia, Francisca
Salvo, Yamin
Dahn, Clara
Rosales, Micaela
Bertholet, Josefina

Te puede interesar:

Argentinos Juniors lanza en Las Flores un proyecto de formación para jóvenes futbolistas

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.