Accidente en la Ruta 3 entre un auto y un camión
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Aproximadamente a las 17.30 de ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 3, felizmente sin víctimas fatales, aunque con tres personas internadas en el Hospital Municipal y una menor en el Materno Infantil.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo cuando circulaban con rumbo Azul – Buenos Aires un camión Mercedes Benz cargado con piedras, conducido por Juan Carlos Delimajaques, con residencia en Monte Grande y un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban José Federico Andrieu Gullón, Silvia Andrea Cilingo Delias, ambos de 45 años y dos menores de 15 y 12 años, todos con domicilio en la ciudad de La Plata. Al llegar al kilómetro 280 de la Ruta 3, por causas que se tratan de establecer, el camión volcó y literalmente “cayó” sobre el rodado de menor porte, resultando sus cuatro ocupantes con heridas que obligaron a su traslado a nuestra ciudad. Anoche, según se informó, se encontraban recuperándose de las heridas.
Fuente: Noticias de Azul
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras