Con la presencia de Anita Martinez el Centro de Equinoterapia celebra su VIII Aniversario
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Habrá una jornada de recreación y esparcimiento
Con motivo del aniversario de la institución podés participar de las actividades que se desarrollarán el sábado 27 de 14 a 16.30 hs. en el predio del Centro Municipal de Actividades Ecuestres para Personas con Discapacidad “Equinoterapia” de Las Flores (Prolongación Pte. Perón frente al predio rural), con motivo de haberse cumplido el pasado 5 de junio el 8º aniversario de su creación.

La jornada contará con la presencia de Anita Martínez, que continuará desarrollando acciones en beneficio del Centro y se recibirá la visita de ciudades vecinas que disfrutarán de diversas actividades de Equinoterapia y compartirán momentos de recreación, esparcimiento y camaradería.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































