Las Flores
El Consejo Escolar llama a licitación para la provisión de mercaderías

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Consejo Escolar llama a Licitación Privada Nº 01/2020, tendiente a la contratación para la provisión de mercaderías de los rubros Almacén, Carnes, Panificados, Verdulería, Frutería y Limpieza, para brindar las distintas modalidades del Servicio Alimentario Escolar, por 90 días a partir del 2 de marzo 2020, en establecimientos de nivel Inicial, Primario y Especial, del Distrito de Las Flores
Entrega de pliegos y constitución de domicilio de comunicaciones: hasta el día: 26 de febrero de 2020 y hasta las 10 hs.
Lugar de presentación de las ofertas: Consejo Escolar Las Flores – Calle Harosteguy 472 de Las Flores, de lunes a viernes, en el horario 8:00 a 12 y hasta media hora antes del horario fijado para la iniciación del acto de apertura de la Licitación.
Día, hora y lugar para la apertura de las propuestas: Día 26 de febrero de 2020, a las 10 horas en la sede de este Consejo Escolar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras