Más de cinco mil metros de cordón cuneta para los barrios Las Acacias y Los Sauces

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En los próximos días se efectuará desde el municipio el llamado a licitación para la realización de la obra de cordón cuneta en los barrios Las Acacias (Gral. Paz y Cruz Marqués) y Los Sauces (Cisneros y Azul). Se trata de la construcción de más de 5 mil metros lineales de cordón cuneta en la totalidad de las calles internas y arterias periféricas de los dos complejos habitacionales, que ya cuentan con engranzado.
Tras el proceso licitatorio, estás programado que las obras se inicien abril próximo en ambos barrios que incluyen 167 viviendas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras