La Plata
Se firmó un nuevo convenio con el Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Intendente Gelené también se reunió con el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Suply, donde firmó un convenio marco de colaboración en materia de seguridad vial, con distintos puntos en la provincia para implementar en la ciudad.
Además, se abordaron temas respecto al transporte de pasajeros y de carga ferroviaria y sobre la conectividad vial de Las Flores con distintos puntos estratégicos de la provincia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras