Villa Pardo estará en el Hipódromo de Palermo en el Gran Premio Polla
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El sábado 5 desde la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se acompañarán las carreras del Gran Premio Polla de Potros y Potrancas en el Hipódromo de Palermo ofreciendo distintas atracciones para que disfrute toda la familia. Por ese motivo van a estar presentes 12 puestos gastronómicos de diversos destinos turísticos de la Provincia, y entre ellos, mediante la participación de Villa Pardo Pueblo Turístico, nuestra ciudad estará representada con “La Panadería”, un emprendimiento de panificados del joven Matías Crosta, oriundo del mencionado lugar. Asimismo, y aprovechando la oportunidad para promover el turismo rural en ese ámbito, se entregará folletería turística promocionando productos autóctonos de nuestra Partido e invitando al público a visitarnos.
Además de lo mencionado la Provincia presentará una muestra de más de treinta obras de Molina Campos y una colección de carruajes antiguos. Además, también para los más pequeños habrá juegos de destreza y nuevamente se podrá contar con el juego de puentes colgantes Euca Móvil.
Para conocimiento de los lectores cabe informar que estos dos clásicos, para potrillos y potrancas, son la primera prueba de la Triple Corona del Turf Argentino y forman parte del Proceso Selectivo de cada generación. Se desarrollan sobre 1600 metros y se las reconoce en otros países como Poule, 2000 o 1000 Guineas. Este año se hará entrega de la Copa Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras