Continúan los trabajos de demarcación vial

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Siguiendo con la proyección de trabajo planificada en relación a la demarcación vial horizontal y vertical de los espacios públicos, personal del área de obra y pintura de la Subsecretaría de Seguridad Pública y Tránsito que depende de la Secretaría de Gobierno municipal, realizó tareas de mantenimiento y demarcación en la Escuela de Manejo Municipal “Walter Peters”, en el sector de boxes del autódromo del Parque Plaza Montero, como también trabajos de mantenimiento de cruces peligrosos, escuelas, derivadores y puntas de bulevares.
En relación a los bulevares, se recuerda a los vecinos que se encuentra prohibido arrojar basura, ramas, hojas y/o pasto en los mismos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras