Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Taller Alma emitió un nuevo mensaje a la comunidad para recordar la correcta utilización de los canastos de reciclado

Publicidad

Las Flores

Taller Alma emitió un nuevo mensaje a la comunidad para recordar la correcta utilización de los canastos de reciclado

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Desde Taller Alma emitieron un nuevo mensaje a la comunidad para recordar la correcta utilización de los canastos de reciclado, luego de que se viralizara una imagen donde se observa uno de ellos repleto de residuos no reciclables.

El espacio, que trabaja a diario por la inclusión y el cuidado del ambiente, aclaró que únicamente se deben depositar botellas PET, como las de gaseosas, lavandina o aceite. No se reciben botellas de vidrio ni basura común.

Publicidad

“Apelamos una vez más a la buena voluntad y solidaridad para con el taller, con los recolectores y con toda la ciudad”, expresaron desde la organización, que desarrolla una labor fundamental en la recuperación y clasificación de materiales reciclables.

Te puede interesar:

El Taller ALMA continúa su actividad con 34 operarios y refuerza sus acciones para sostener el trabajo

Publicidad

El uso indebido de los canastos no solo entorpece el trabajo del taller y de quienes recolectan los materiales, sino que también impacta negativamente en el entorno urbano y en el esfuerzo colectivo por una ciudad más limpia y sustentable.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias