Detuvieron a delincuente que había robado en un local céntrico de nuestra ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de la fecha cumplimentando orden dispuesta por el Dr. PAGLIERE CARLOS, titular del Tribunal Criminal Oral N° 2 Azul, se procedió a la detención del ciudadano LIAS MACIEL MARTIN JOSE, mayor de edad, afincado en calle Azul 326 ésta por el delito de ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA hecho acontecido tiempo atrás en perjuicio de un comercio céntrico del medio.
Actualmente el detenido se encuentra alojado en éste elemento disponiéndose su traslado a la Seccional de Tapalque a disposición del Magistrado mencionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras