Las llamas devoraron un galpón en horas de la madrugada (Imágenes del momento)
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la madrugada de este jueves, precisamente en las 2.15 hs, los bomberos voluntarios acudieron a un llamado por el incendio de un galpón que antiguamente se utilizaba para criadero de gallinas, Noticias Las Flores se hizo presente en el lugar y pudo conversar con los vecinos que dieron aviso a los efectivos,estos, nos decían que estuvieron llamando por casi una hora a la comisaria, bomberos y emergencias porque no se podían comunicar de ninguna manera.
El galpón, como se ve en las imágenes fue completamente devorado por las llamas, dos dotaciones de bomberos se hicieron presente en 17 DE OCTUBRE Y MORENO para combatir las llamas.
No se tuvieron que lamentar heridos
Te puede interesar:Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































