Menor con heridas leves luego de impactar contra camioneta en su motocicleta
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de ayer domingo, siendo las 13 hs aproximadamente, se produjo un choque entre una moto Yamaha 125cc y una camioneta Ford Ranger color gris.
El hecho ocurrió cuando ambos circulaban en la misma dirección por calle del Carmen, llegando Rivadavia, la camioneta intenta doblar a la derecha, tocando la moto que venia sobrepasándola por mano derecha, sin pensar el conductor del vehículo de mayor porte que el biciclo seguiría en forma recta. Como consecuencia del impacto, es hospitalizada para un chequeo de rutina la menor que conducía la moto, que solo tuvo un importante golpe en uno de sus codos, mientras que el conductor de la camioneta le faltaba demostrar el seguro en condiciones.
fuente: fmalpha
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras