La neblina impidió la visita de la Gobernadora a Las Flores
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Tal como se había informado en este medio, en el día de hoy a las 10 hs se esperaba el arribo de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Según afirmaron a Noticias Las Flores, el arribo se iba a proceder a las 10 hs e iba un recorrido por las instalaciones de Equinoterapia – en su décimo primer aniversario – y el Hospital de la ciudad.
LEER MÁS: La Gobernadora María Eugenia Vidal arribaría mañana a Las Flores
El desembarco de la mandataria provincial se daba en un marco de recorrida por diferentes ciudad que viene realizando con su equipo durante las últimas semanas.
Fuentes oficiales confirmaron a Noticias Las Flores la comitiva provincial cancelaba su recorrida por varias ciudad en el día de hoy, entre ellas Las Flores, por el factor neblina.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras