Las Flores
Massa en Las Flores: “Hay que salir de la economía en la que ganan los que especulan y pierden los que trabajan”
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este miércoles la ciudad de Las Flores, donde recorrió el parque industrial junto al candidato a intendente Alberto Gelené. Allí afirmó: “Queremos que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina”.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
“La apertura indiscriminada de importaciones, la presión impositiva, la falta de crédito y una tasa de interés exorbitante destruyeron el tejido social de Argentina. Las Flores, uno de los pueblos textiles más grandes, también es víctima de esto”, sostuvo Massa al recorrer fábrica textil Wilder, en el parque industrial de Las Flores.
Asimismo, el candidato a diputado nacional afirmó: “Queremos que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina. Hay que salir de la economía en la que nos metió este Gobierno, en la que ganan los que especulan y pierden los que trabajan”.
También visitaron el centro de jubilados El Terreno y dialogaron con Juan Ignacio Cáceres, campeón en canotaje en los Juegos Panamericanos de Lima y oriundo de Las Flores. “Juan representa el símbolo del esfuerzo, de la Argentina que viene, de ir hacia adelante contra las dificultades”, agregó Massa.
La jornada por la quinta sección electoral continúa en la ciudad de San Miguel del Monte. Junto a la intendenta local y candidata a renovar ese cargo, Sandra Mayol visitarán el Nuevo Parque Industrial Mixto y se reunirán con empresarios. También recorrerán el polideportivo municipal y mantendrán un encuentro con emprendedores, productores y vecinos.
También participaron de la recorrida por Las Flores el candidato a diputado nacional Ramiro Gutiérrez, el candidato a diputado provincial Germán Di Cesare, la diputada nacional Cecilia Moreau, los diputados provinciales Ricardo Lissalde y Javier Faroni y el concejal Leonardo Weis, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras