La Plata
Aviso del SMN por tormentas fuertes con ráfagas en el centro y oeste bonaerense
El pronóstico a corto plazo de la entidad advirtió por la ocurrencia de precipitaciones copiosas y vientos intensos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de corto plazo con una duración de tres horas, a las 18 de este jueves, advirtiendo por la ocurrencia de tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas de viento en los distritos bonaerenses de Adolfo Gonzáles Chaves, Adolfo Alsina, Azul, Benito Juárez, Bolívar, Coronel Suarez, Coronel Pringles, Daireaux, General Lamadrid, Guaminí, Laprida, Olavarría y Tres Arroyos.
Recomendaciones
Ante lluvias intensas con ráfagas de viento, el SMN ofrece una serie de recomendaciones a la ciudadanía para evitar percances y situaciones peligrosas, devenidas de los fenómenos climáticos.
- No sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra o que puedan volarse.
- Evitar actividades al aire libre.
- No refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.
- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.
- Estar atento ante la posible caída de granizo y de ocurrir, buscar refugio.
- Tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
- Mantenerse informado de las inclemencias climáticas para conocer cómo evolucionan los fenómenos.
Te puede interesar:El SMN emitió alerta amarillo por lluvias para localidades vecinas, mientras Las Flores permanece fuera de la advertencia por el momento
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 11 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































