Denuncian a un funcionario por violencia laboral

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Trabajadores de Obras Públicas elevaron ayer una nota al intendente Bertellys en la que denuncian al director de Turismo y Medio Ambiente, Gustavo Lorusso, por ejercer violencia laboral sobre una empleada.
Según el relato de los hechos, fue el viernes pasado cuando ese funcionario intempestivamente la increpó y maltrató.
“Solicitamos a la brevedad que tome cartas en el asunto para evitar que vuelva a ocurrir algo similar”, expusieron los agentes, al tiempo que advirtieron que “la función pública no es para cualquiera”.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras