Denuncian que hay 5 mil estudiantes sin clases y apuntan contra el Gobierno provincial
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El sindicato docente Suteba denunció que unos cinco mil estudiantes están sin clases y aseguran que esta problemática es «absoluta responsabilidad del Gobierno» que dirige María Eugenia Vidal.
«Esto es absoluta responsabilidad del Gobierno, que debe dar respuesta a los problemas que afectan a las escuelas públicas bonaerenses», alertaron desde el gremio.
Según precisaron la problemática, «las situaciones que requieren respuestas urgentes» están vinculadas a la «deficiencias en infraestructura; paralización del transporte escolar y; falta de nombramientos de cargos docentes».
Te puede interesar:Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
En este contexto apuntaron: «Esta situación es consecuencia de una práctica burocrática que da como resultado la vulneración de derechos de más de cinco mil alumnos en la Provincia de Buenos Aires».
«El primer paso que hay que dar para comenzar a mejorar la calidad educativa es garantizar que nuestros pibes estén en las aulas aprendiendo en condiciones dignas. Mientras haya un pibe sin clases, no se estará cumpliendo con el Derecho social a la Educación de todos los bonaerenses ni dando respuesta a la necesidad de reducir la desigualdad en nuestra sociedad», agregaron desde Suteba.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































