Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La Policía Comunal se aprobaría en febrero

La Policía Comunal se aprobaría en febrero

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, estimó que en febrero la Legislatura aprobará el proyecto de Policía Comunal, que el año pasado generó duros cruces entre el sciolismo y el massismo.
“Se está terminando un proyecto de ley basado en uno de 2008 de la diputada nacional Dulce Granados (su esposa) y creo que en febrero se va a tratar la iniciativa en la Legislatura”, afirmó Granados.
“Si se aprueba en febrero, los intendentes que adhieran podrán comenzar a reclutar interesados e inscribirlos a escuelas de policías para que en 2015 puedan estar en las calles”, aseguró el funcionario.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia