Se lanza la Ola Naranja en la Quinta Sección electoral
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El próximo viernes 5 de septiembre las agrupaciones peronistas que apoyan a Daniel Scioli realizarán el lanzamiento de la #OlaNaranja en la Quinta Sección.
Se espera la presencia del Referente Nacional de la Juventud Sciolista, Domingo Angelani, del Diputado Provincial Rodolfo Manino Iriart y del Subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras