Confirman el primer caso de Gripe A en La Plata
Alberto Augstaitis, Secretario de Salud de Berisso habló con el móvil de FM CIELO 103.5 y confirmó que los exámenes del menor dieron positivo. Además brindó algunas medidas de prevención para prevenir la enfermedad y también para evitar el contagio.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se trata de un nene de 7 años del barrio El Carmen de Berisso, lo confirmaron desde la Secretaria de Salud de Berisso. El niño presentó un cuadro febril y convulsiones y, ante la sospecha de Gripe A, le hicieron los estudios correspondientes.
“Hace instantes se confirmó el caso y el nene está internado hace seis días en el Hospital Ludovica de La Plata”, contó Alberto Augstaitis, Secretario de Salud de Berisso, en diálogo con Todo no se puede por FM CIELO 103.5. “Su evolución transcurre sin complicaciones”, aseguró.
“Es importante tomar las medidas de prevención para evitar el contagio”, sentenció el Secretario de Salud. “Son siempre casos leves, en la mayoría de los casos y solamente están expuestos a sufrir complicaciones aquellas personas que nosotros los consideramos como grupo de riesgo”.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras