Comenzó la tercer semana del «Mes de la seguridad acuática»
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Entre los días Lunes 19 y Viernes 24 de Octubre, se desarrollará en el Natatorio Municipal «Hugo Mauro», la «3ra Semana de la Seguridad Acuática» promovida por la Asociación NADI.
En esta semana los alumnos tendrán como objetivo la práctica de ejercicios de autosalvamento, aprenderán los códigos de banderas de playa y la utilización de los elementos de seguridad que son necesarios en caso de emergencias (como chalecos, roscas, torpedos salvavidas, etc.) o para el rescate de otra persona (como cañas, saca bichos, caño de barrefondo, flota flota, entre otros).
En la primera clase se trabajarán los diferentes tipos de ejercitaciones, a saber: Flotación vertical, ventral y dorsal; Nado perrito; Caer al agua, ir hacia el borde y desplazarse agarrado del borde hasta llegar a la escalera; Remolques doble mentón, simple y doble axila; Flotación vertical con peso.
En la segunda clase, que estará a cargo de los guardavidas, se les enseñarán los diversos tipos de banderas utilizadas en la playa con fines de prevención y comunicación
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras