Funciona un Consultorio de Obesidad y Enfermedades crónicas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Área de Nutrición de la Municipalidad de Las Flores informa que hoy se puso en marcha en el Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud «Dardo Décima» (Sourdeuáx y Belgrano) el Consultorio Externo de Obesidad y Enfermedades Crónicas No Transmisibles. Dicho servicio está dirigido a pacientes que presentan obesidad y patologías prevalentes como diabetes, hipertensión arterial, cardiopatías, dislipidemias (grasa alta en sangre), tanto en niños, como adolescentes y adultos.
Quienes acudan al consultorio deberán llevar la derivación médica respectiva y el objetivo es la corrección de hábitos de consumo, la educación alimentaria y mejorar la calidad de vida de los pacientes. El consultorio atenderá todos los martes a las 10 hs.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras