Inauguraron en Cañuelas el ciclo lectivo de Escuela de Policía Descentralizada

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Gobernador subrayó “los beneficios en materia de prevención” que traen las escuelas descentralizadas de policía, al inaugurar el ciclo lectivo de la escuela Número 10 “Juan Vucetich”, con sede en Cañuelas, junto con nueve intendentes.
“Se trata de un edifico que se ha recuperado para la formación de técnicos y profesionales con una visión de futuro que busquen en este tipo de carreras una oportunidad de realizarse desde lo personal y profesional”, destacó Scioli con los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios).
El Gobernador, junto con la intendente Marisa Fassi, señaló que la descentralización en universidades nacionales “es para que los agentes tengan la tranquilidad y seguridad de que van a trabajar donde viven, y esto trae beneficios porque ustedes conocen a sus vecinos y ellos también”.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Además, reconoció la media sanción de la Ley de Armas que brindó el Senado y pidió “la colaboración de la Justicia en la aplicación rigurosa de todas estas normas” que promueve el Gobierno Provincial en materia de seguridad.
Estuvieron presentes los intendentes Gastón Arias (Brandsen); Juan Carlos Veramendi (General Paz); Gustavo Sobrero (Lobos); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Carlos Gorosito (Saladillo); Raúl Alberto Basualdo (San Miguel del Monte) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).
FUENTE: BANOTICIAS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras