Se reunió la Mesa Sindical con la presencia de los secretarios de Gobierno y Economía
En el transcurso de la mañana, en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, se reunió la Mesa Sindical, con la presencia de funcionarios municipales y representantes de los gremios que tienen incidencia en la esfera comunal.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La agenda, que sigue abierta ya que la reunión pasó a cuarto intermedio y continuará en los próximos días, tuvo dos puntos como ítems principales: posibles recategorizaciones de empleados y la eliminación definitiva del Sueldo Mínimo Garantizado.
Cabe recordar que, en el último tema mencionado, el intendente Ramón Canosa desde el inicio de gestión, planteó la eliminación del mínimo garantizado, por ende todos los aumentos de haberes otorgados son en blanco y al sueldo básico. Hoy, algo más del 65 por ciento de los municipales no están encuadrados en esa figura, que se compone por sumas no remunerativas, en contraposición a lo que era años atrás que abarcaba la totalidad.
Estuvieron en la reunión, los secretarios de Gobierno, Pedro Elgue, y de Economía, Ezequiel Mazza; como así los representantes gremiales de UPCN, Andrés Acosta, Mariano Montes de Oca y Andrés Pardo; de ATE, Mauricio Restelli; y del sindicato Municipal, Leonor Lecona.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras