Las Flores
Está abierta la inscripción de la colonia de verano para personas con discapacidad
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores invita a las instituciones que brindan atención a Personas con Discapacidad a participar de la Colonia de Verano de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores y la Secretaría de Deportes.
Las actividades de la colonia comenzarán el día lunes 6 de enero. A quienes deseen concurrir deben acercar a la oficina de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, en General Paz Nº 324, de lunes a viernes, de 7 a 14 h, el certificado de aptitud física realizado por un médico.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras