Connect with us

Las Flores

Gelené y Tibiletti brindaron una conferencia de prensa sobre el primer caso positivo de covid-19 en Las Flores

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Esta mañana desde el Salón Rojo del Palacio Municipal el intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, junto al Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, brindaron detalles sobre la situación sanitaria del partido de Las Flores tras conocerse el primer caso positivo de covid-19.

Pasaron más de 100 días de cuarentena para que la pandemia fuera noticia en la ciudad con un caso positivo. Se trata de una persona menor de 40 años, de las fuerzas de seguridad que presta servicio en el Gran Buenos Aires.

Por su parte el jefe comunal comenzó la conferencia transmitiendo lo qe se informó en la noche de ayer, “el caso pertenece a un persona de seguridad dentro de las actividades esenciales que se realizan e interactúan con el Gran Buenos Aires. al hacer la detención se procedió al aislamiento extra hospitalario. Tengo que decir que el personal siguió los protocolos que se recomiendan y siempre recomendamos”.

El Dr. Tibiletti expresó que “lo que anunciamos que era una probabilidad, llegó a nuestras ciudad. En cuanto a los síntomas la persona está muy bien, tuvo un dolor de cabeza y resfrío, totalmente controlable”.

Supermercado Actual

Por otra parte el profesional de la salud relató como se llevó adelante el caso, “viene el día lunes a la ciudad y por buen comportamiento, le agradecemos, que cuando regresa lo hace a su domicilio a aislarse, y se entera a los cuatros días que su compañero de trabajo en al matanza le había dado positivo de coronavirus. Se le hizo el mismo viernes el hisopado y ayer llegó el resultado positivo”.

También manifestaron que están “analizando los nexos, estamos dedicados a esta situación, solamente un conviviente, también trabajador esencial que ya está aislado”.

Tibiletti resaltó el comportamiento del paciente resaltando la actitud que tuvo de aislarse siendo persona de trabajo esencial. “Todos los deben tomar como ejemplo, todos aquellos que van al gran buenos aires a realizar trabajos esenciales”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Confirman 11 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad

Noticias Las Flores

Publicado

-

En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 11 positivos, 8 por medio de hisopados PCR y 3 positivos por test de antígeno, anosmia y 9 resultados negativos.

Además, en las últimas horas se dieron 11 altas a pacientes activos.Al día de la fecha hay un total de 101 casos activos por Covid-19. También comunicamos que hay un total 39 casos en estudio.En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 425 personas aisladas.

En el hospital se encuentran 4 pacientes ocupando cama en terapia intensiva. El virus avanza cada día más en nuestra ciudad y es importante que no dejemos de cuidarnos, evitemos las reuniones sociales en los domicilios y continuemos usando el tapaboca, manteniendo distancia social y una buena higienización de manos.

Evitemos el contagio. #EntreTodosNosCuidamos#LasFloresSeProtege

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

“Cuento con síntomas muy leves por el momento, pero con buen ánimo para seguir trabajando desde casa”

Noticias Las Flores

Publicado

-

Tras darse a conocer esta mañana que había dado positivo a covid-19, el jefe comunal envió un mensaje a la comunidad florense y transmitió tranquilidad sobre su estado de salud, “Cuento con síntomas muy leves por el momento”.

En su publicación a través de sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram manifestó: “Quiero comunicarles que di positivo a Covid-19, estoy aislado en mí hogar junto a Marcela”.

Sobre su estado de salud, dijo: “Cuento con síntomas muy leves por el momento, pero con buen ánimo para seguir trabajando desde casa. En los próximos días les iré contando cómo me siento”.

Finalizando les pidió a los florenses “Por favor sigamos cuidándonos”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Confirman 10 nuevos casos positivos de Coronavirus

Al día de la fecha hay un total de 101 casos activos.

Noticias Las Flores

Publicado

-

En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 10 positivos, 7 por medio de hisopados PCR y 3 positivos por test de antígeno, anosmia y 7 resultados negativos.

Además, en las últimas horas se dieron 6 altas a pacientes activos. También comunicamos que hay un total 40 casos en estudio.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 440 personas aisladas. En el hospital se encuentran 1 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

El virus avanza cada día más en nuestra ciudad y es importante que no dejemos de cuidarnos, evitemos las reuniones sociales en los domicilios y continuemos usando el tapaboca, manteniendo distancia social y una buena higienización de manos. Evitemos el contagio. #EntreTodosNosCuidamos #LasFloresSeProtege

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia