Las Flores
Confirman 12 contagios y un fallecido por Covid-19
Al día de la fecha hay un total de 63 casos activos y 16 en estudio.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 12 positivos. 2 por medio de hisopados PCR y 10 por test de antígeno, anosmia y 4 resultados negativos. Lamentamos informar 1 nuevo fallecido por Covid-19.
En las últimas horas se dieron de alta a 9 pacientes activos y en aislamiento por contacto estrecho hay un total de 450 personas aisladas.
En el hospital se encuentran 11 pacientes ocupando cama con Covid-19, 7 en la Sala Covid-19 y 4 en UTI.
EN LA CIUDAD AÚN ES COMPLEJA LA SITUACIÓN FRENTE AL COVID-19, EXTREMEMOS LOS CUIDADOS, EL USO DE BARBIJO, EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL E HIGIENE DE MANOS. EVITEMOS EL CONTAGIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras