Se están realizando trabajos en el Vivero Municipal para mejorar la producción local de flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Municipalidad de Las Flores, a través de la Dirección de Parques, Paseos y Forestación informó que el lunes de esta semana, se llevó a cabo en el Vivero Municipal “Las Verbenas” la colocación del techo y las cortinas de uno de los invernáculos. Dicha tarea se realizó con técnicos especializados y la colaboración del personal del Vivero ubicado en la intersección de las calles Pueyrredón y Pasteur, más la cuadrilla de poda del municipio. Asimismo, la Dirección de Parques, Paseos y Forestación que funciona en ese lugar, tiene como misión incentivar la forestación y parquización con flora autóctona de la provincia de Buenos Aires y de la República Argentina; como así también, reactivar y poner en funcionamiento las instalaciones del vivero, generando un impacto visual y paisajístico positivo al barrio y al acceso del Parque Plaza Montero.
Por otra parte, esta dirección ha establecido entre sus objetivos la producción de plantines florales y especies arbustivas de interés paisajístico para autoabastecer la demanda del municipio en cuanto al cuidado, mantenimiento y parquización de todos los espacios verdes públicos; de especies nativas como la producción de verbenas, por encontrarse éstas en el escudo de la ciudad y ser las responsables del nombre del partido de Las Flores y, en conjunto con la Escuela de Formación Profesional, se realizarán capacitaciones para los trabajos de vivero y mantenimiento de espacios verdes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras