La Plata
Nuevo beneficio en carnicerías y todas las promos con Cuenta DNI

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este mes Banco Provincia renueva sus descuentos con su billetera digital Cuenta DNI con una promoción destacada de 35% de ahorro en carnes, con tope de 3.000 pesos por transacción. Estará disponible los sábados y domingos en 3.800 puntos de venta entre carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público.
El nuevo beneficio fue presentado por el Gobernador Axel Kicillof y el presidente de la entidad financiera, Juan Cuattromo. También continúan los ahorros en comercios de cercanía, ferias y mercados, supermercados y los especiales para jóvenes y personas mayores.

Micaela Ferraro: “Los representantes florenses siempre piensan en cómo gestionar para Las Flores”
Todas las promos de Cuenta DNI en marzo
- Carnicerías (incluye granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público)
35% de ahorro todos los sábados y domingos, con tope de 3.000 pesos por transacción.
- Comercios
30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona.
Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que ofrecen descuento los fines de semana.
- Ferias y mercados
40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona.
- Supermercados
20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona.
- Especial: 13/17
100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.
- Especial: +60 años
100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras