Ola de Calor: Rige alerta roja por altas temperaturas en la provincia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La sensación térmica podría rozar los 40º en algunas localidades. El escenario es similar en varias provincias como Catamarca, Santa Fe, Chaco y en Corrientes. El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la temperatura continúe en ascenso hasta el jueves, aunque podrían llegar lluvias y leve descenso para viernes y sábado.
Con un panorama sofocante, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta roja por altas temperaturas.En algunas localidades de la provincia de Buenos Aires la sensación térmica podría alcanzar los 40°.
El escenario es similar en otras provincias, entre ellas en Catamarca, Santa Fe, Chaco y Corrientes, donde las temperaturas de este miércoles superan los 36°.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
El comunicado del Servicio Meteorológico Nacional indica que el alerta roja «se alcanza en situaciones extremas,dentro de una ola de calor extensa y con pronósticos de temperaturas que evidencian la continuidad de la misma».
Por otra parte indica que la ola de calor continuará hasta el día jueves, aunque el tiempo tenderá a desmejorar y se prevén posibles precipitaciones, lo que traerá un leve descenso de temperatura para viernes y sábado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras